lunes, 24 de noviembre de 2008

me gusta

me gustan sus cicatrices, las de las manos, barbilla, nuca.. aunque esta es terrible, imagino el dolor que tuvo que pasar tendido en aquella cama de hospital.. me he puesto triste..
me gusta besarle en sus cicatrices... porque ahí la piel es más suave, más dulce, más tierna.
Me gusta su piel, y el olor que desprende... cuando lo siento cerca....
me gusta su pelo, estudiado, cuidado y cortado cada mes.... 'descagado' como él dice...lo que viene siendo un 'desmontao' ..... me gusta su ropa, como le caen los pantalones, cómo le queda esa chaqueta negra, me gusta su voz, sus eses... me gusta

no me gusta su silencio.. me incomoda que me mire fijamente... hoy en el Mcdonalds lo ha vuelto a hacer...yo estaba de frente, de frente a las ventanas, de frente a la luz de las catorce treinta, me da miedo que me mire y me saque defectos, no quiero que me saque defectos, quiero gustarle, que se enamore de mi perdidamente. Si, eso es lo que quiero. y sé que no hay nada que yo pueda hacer para que eso pase

Me gustan sus besos, son dulces, lentos, son los mejores, he buscado en otros besos lo que los suyos me dan... y no ha servido de nada. sus besos nunca son suficientes... sus besos hacen que se me pare el tiempo y que olvide el lugar y momento en el que estoy. Sus besos me hacen olvidar que trabajo a las dieciséis horas, y que trabajo también a las nueve horas... por la mañana....

Me gusta dormir con él, y sentirlo que esta ahí, detrás, abrazándome,rodeándome con todas las partes de su cuerpo. Me gusta despertarme en mitád de la noche porque tengo frio...él automáticamente se despierta para taparme.....

Me gusta hacerlo con él... siempre fue genial, cada día , cada noche, ese verano en la playa, sobre la arena mojada... después de un atardecer impresionante... después de un dia de fotos, sol, olas, dunas, música, amigos...

no me gusta cómo puede hacerme sentir tan triste...cuando no se decide , no me gusta no saber exactamente qué siente... no me gusta que me desconcierte...ni que mis días se dediquen a él.. no me gusta que esta ciudad me recuerde a él... no me gusta pasar por su calle... no me gusta mirar a su balcón, no me gusta acordarme de él tan a menudo... , no me gusta no poder evitar mirar por el cristal cada mañana para mirar a su hermano... sus perfiles son iguales y es como si lo viera a él..., no me gusta que mi compañero de trabajo sea su otro hermano, porque es como verlo todos los dias.

me gusta ver sus fotos... de aquel verano en Cádiz, porque fue inmenso.
me gusta recordar cómo nos conocimos... fue tan inesperado....

me gusta ....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si tuviera tu número, te hubiera mandado muchos mensajes, pero lo borré. Estoy en una discoteca y escribo sin saber si esto te lo enviaré alguna vez... Te diría que escuchó una canción de morrisey que me recuerda a un tal David que pasó por mi vida antes que tú... que a mi lado baila un niñato... que me mira con cierta admiración... y que por dentro de mi no pasa nada... pero de repente suena la revolución sexual y creo que habla de ti y de mí, en Cádiz. Y tu despertar a ritmo de lighthouse family. Menudos días, aún con sus luces rojas de final de verano y la vuelta a sevilla y la despedida en el banco, en el rincón de la estación, antes de que bajara al ave e ir a Madrid oliendo a sal. Y las conversaciones en la noche y tú que decides venir, casi sin proponértelo y llegas y nos drogamos y te beso y follamos y fue. Pero ya no lo es y lo sé pero te recuerdo bien.
Y hoy es otro día y sigo rescatando lo bueno: cuando me regalaste la camiseta, dejándola sobre la almohada.Mi estreno, tu mano en mi mano, madrid por la noche, mis amigos y dani, todos cruzándose, madona, el piso, es tuyo disfrutalo, en esa casa están algunos de mis días más luminosos y algo de mí quedará. Va pasando los días y sé que todo lo que he sentido se evapora, y sólo quedan recuerdos positivos...

Anónimo dijo...

mi amor..estás total y absolutamente enamorada, ojalá todo lo de este tiempo
sólo hayan sido dudas y miedos y no falta de amor por su parte..ojalá se
enamore de ti como tu de él ó más aún, como tú lo mereces...Suerte...¡tengo
tantas ganas de verte feliz y completa como me estás viendo tu a mi..!!...
Quiero vivir eso contigo...!!
A...

Unknown dijo...

Lost in space

Es sólo un recuerdo y por fin es positivo. Sábado 30 de agosto de 2008. Estamos en un hotel en la costa de Cádiz, cerca del faro de Trafalgar. Es nuestra primera noche juntos. Me despierto y me voy a la ducha. Me ducho solo. Intento no hacer mucho ruido. Cuando termino de ducharme y corto el agua, de la habitación, donde él está, yo creía que dormido, comienza a llegarme el sonido de una de las canciones más bellas que he oído… o por lo menos así me lo parece en ese momento: Lost in space. Asomo la cabeza por la puerta del baño y lo veo. Está tumbado en la cama. Sólo en calzoncillos. Tiene su teléfono en la mano y escucha esa canción. La música llena la habitación. Le sonrío. Él me sonríe. Le digo que esa canción me emociona. Y en ese momento siento que la felicidad es plena. Estoy en el lugar que quiero, con la persona que quiero. No hay nadie más alrededor… sólo él y yo. Estamos perdido en el espacio y nos da igual. La luz del sol de Cádiz inunda la habitación. La música te hace flotar. Su sonrisa, su forma de mirarme, la luz, y la música perfecta hicieron de ese instante un momento único que se ha quedado grabado en mi retina… para cuando necesite rescatarlo en medio de la vida:
Rescatar un beso,
Una caricia,
Un regalo,
Un amanecer,
Una canción,
Una lagrima,
Un baile…
Rescatar, recordar para cuando todo sea gris.